Los expertos en visas de AIP recomiendan la visa especializada GSM Subclass-189 para personas que están considerando emigrar a Australia. La Visa Subcontratada GSM Subclass-189 (Independiente) otorga residencia permanente sin el patrocinio de un empleador, miembro de familia, estado o territorio en Australia.
A una persona con esta visa se le permite trabajar y vivir en cualquier parte de Australia. Otros beneficios incluyen el acceso gratuito a atención médica básica y programas educativos, el patrocinio de miembros de la familia para una visa australiana, y el abandono y regreso al país. Después de un cierto período de tiempo, esta visa puede dar derecho a las personas a recibir pagos de seguridad social, si son elegibles.
Un residente permanente elegible puede solicitar la ciudadanía después de vivir en el país durante al menos cuatro años, siempre y cuando cumpla con todos los demás criterios. Póngase en contacto con Australia Immigration Professionals para obtener más información sobre esta visa.